fbpx
Mentoria Zing (AFEV)

Dejamos de desarrollar la mentoría del programa Zing, que pasa a gestionarse desde la Fundación Nous Cims


Tras dos ediciones piloto, la AFEV dejamos de desarrollar y gestionar de forma directa el proyecto de mentoría social dentro del programa Zing de la Fundación Nous Cims, que hemos estado llevando a cabo gracias a un acuerdo entre la Fundación Nous Cims y la Coordinadora de Mentoría Social, de la cual somos miembros.

A partir de la próxima edición 2021-22, y debido a la consolidación del proyecto, la Fundación Nous Cims lo gestionará de forma casi autónoma. En este tercer año, el papel de la Coordinadora de Mentoría Social será exclusivamente de supervisión externa y de consultoría.

La AFEV valoramos positivamente la experiencia que hemos tenido en este proyecto, que nos ha permitido seguir aprendiendo y desarrollando la mentoría social y educativa en el área metropolitana de Barcelona de la mano de la Fundación Nous Cims y la Coordinadora de Mentoría Social. ¡Les deseamos mucha suerte y muchos éxitos en el acompañamiento de los y las jóvenes Zingers y esperamos que los mentores y las mentoras sigan teniendo una influencia positiva en sus itinerarios formativos y vitales!

Para más información, lee el artículo entero y conoce el programa Zing.

Suscríbete
a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo
lo que sucede en la AFEV

[contact-form-7 404 "No encontrado"]