fbpx
Mentoria Zing (AFEV)

Dejamos de desarrollar la mentoría del programa Zing, que pasa a gestionarse desde la Fundación Nous Cims


Tras dos ediciones piloto, la AFEV dejamos de desarrollar y gestionar de forma directa el proyecto de mentoría social dentro del programa Zing de la Fundación Nous Cims, que hemos estado llevando a cabo gracias a un acuerdo entre la Fundación Nous Cims y la Coordinadora de Mentoría Social, de la cual somos miembros.

A partir de la próxima edición 2021-22, y debido a la consolidación del proyecto, la Fundación Nous Cims lo gestionará de forma casi autónoma. En este tercer año, el papel de la Coordinadora de Mentoría Social será exclusivamente de supervisión externa y de consultoría.

La AFEV valoramos positivamente la experiencia que hemos tenido en este proyecto, que nos ha permitido seguir aprendiendo y desarrollando la mentoría social y educativa en el área metropolitana de Barcelona de la mano de la Fundación Nous Cims y la Coordinadora de Mentoría Social. ¡Les deseamos mucha suerte y muchos éxitos en el acompañamiento de los y las jóvenes Zingers y esperamos que los mentores y las mentoras sigan teniendo una influencia positiva en sus itinerarios formativos y vitales!

Para más información, lee el artículo entero y conoce el programa Zing.

Suscríbete
a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo
lo que sucede en la AFEV



    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán incluidos en un fichero registrado a nombre de AFEV, con el fin de poder informar de nuestras actividades. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose a dades@afev.org.