Súmate al voluntariado

Únete a la comunidad de Teaming

Aporta con búsquedas en Lilo

Súmate al voluntariado

Únete a nuestra comunidad, ¡somos más de 220 personas voluntarias!! Buscamos personas jóvenes de entre 18 y 35 años con ganas de acompañar chicos y chicas en situación de exclusión o dificultades sociales y/o educativas.

Tendrás el apoyo de profesionales en todo momento y conocerás una red de jóvenes como tú con ganas de poner un granito de arena para transformar el mundo.

¡Ven a nuestra próxima sesión informativa y te lo explicaremos todo!

¡También puedes correr la voz en tus redes sociales o entre amigos/as que quieran comprometerse con una acción solidaria!

Haz teaming por tan solo 1 euro

 

Suma tu SuperEuro: es una manera fácil y rápida de colaborar con la AFEV únicamente con 1 euro al mes. El SuperEuro es automático, sin ninguna comisión, seguro, transparente y todo el euro va hacia el proyecto enTàndem.

Forma parte de la campaña del SuperEuro a través de la plataforma de micro financiación Teaming. Nos basamos en la idea de que con 1 euro al mes solas no podemos hacer mucho, pero con la suma de todas podemos conseguir hacer realidad grandes proyectos! ¿A qué esperas para hacerte teamer?

 

Haz donaciones con Lilo, el buscador solidario

Lilo es un buscador web con valor añadido: convierte las búsquedas en gotas de agua, que a su vez se convierten en dinero para financiar proyectos sociales.

Como usuarios de Internet, nuestras búsquedas generan muchos ingresos para los motores de búsqueda. Lilo es un motor de búsqueda solidario y comparte sus ganancias con organizaciones como nosotros.

Puedes utilizar Lilo en tu navegador y por cada búsqueda que hagas aportarás dinero al proyecto enTàndem ¡¡sin sacar un euro de tu bolsillo!!

DA TUS GOTAS DE AGUA A #ENTÀNDEM

Otras maneras de colaborar

COMO EMPRESA

Buscamos empresas colaboradoras que quieran aportar a nuestros proyectos. Podéis participar en el SuperEuro y hacer teaming desde vuestro equipo de trabajo, aportando cada uno 1 euro al mes de su nómina, que se os descontará automáticamente.

También podéis hacer donaciones diversas. ¡No dudéis en contactarnos!

INDIVIDUALMENTE O EN GRUPO

¿Quieres dar material escolar? ¿Tienes juegos para regalar? ¿Una tablet u ordenador portátil que aún funcionen? ¿Quieres organizar un taller con nosotros? ¿Se te ocurren ideas para hacer difusión de nuestras causas?

En AFEV agradecemos todas las aportaciones que puedas facilitarnos. ¿Se te ocurren otras formas de colaborar? Estamos abiertas a escuchar tus propuestas.

Suscríbete
a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo
lo que sucede en la AFEV



He leído y acepto la cláusula de protección de datos.