enTàndem es un proyecto de mentoría social y educativa donde una persona joven voluntaria hace de referente a un niño o niña, adolescente o joven en situación de dificultad personal o social. También es nuestra metodología de mentoría propia, con la que trabajamos en todos los proyectos de la entidad. entandem.cat

+

Prometeus es un programa comunitario que vela porque los jóvenes de los barrios más vulnerables de Barcelona puedan acceder a la universidad y cursar estudios superiores con éxito. Los y las jóvenes reciben acompañamiento por parte de un equipo profesional y también por parte de mentores y mentoras.

+

ZING es un proyecto de becas y formación que impulsa la Fundació Nous Cims para que jóvenes en situación de dificultad cursen estudios postobligatorios. En este proyecto, los jóvenes reciben un acompañamiento de mentores y mentoras de la AFEV bajo el paraguas de la Coordinadora de Mentoría Social.

+

KAPS es un proyecto solidario por el que estudiantes universitarios comparten un alojamiento y al mismo tiempo realizan acciones con y para la comunidad del territorio donde viven.

+

Suscríbete
a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo
lo que sucede en la AFEV



He leído y acepto la cláusula de protección de datos.