fbpx

 

Las cuentas claras

La AFEV se financia con recursos propios, fondos privados, fondos públicos y prestación de servicios

El presupuesto de la AFEV el curso 2019-20 es de más de 350.000€

Todas las cuentas de la AFEV han pasado la auditoría de Ferco Expertos (Francia)

El salario más bajo es un 60% del salario más alto

 

Cómo nos organizamos

Defendemos un modelo productivo socialmente sostenible, en coherencia con nuestros principios y la ética de nuestros proyectos para luchar contra las desigualdades sociales y educativas

 

LA AFEV DESDE DENTRO

La Delegación Regional de la AFEV (Catalunya y País Valenciano) depende directamente de la Dirección General de la AFEV Francia.

La AFEV la construimos entre todas y todos, por lo tanto la horizontalidad y la transparencia son básicas en la gestión de la entidad. El capital humano es la base de la entidad y se trabaja con mucha conciencia para facilitar el máximo la conciliación laboral, familiar y personal. Esta es una manera de promover que el personal se sienta cómodo en su puesto de trabajo, esté contento, motivado, implicado y con un fuerte sentimiento de pertenencia a la entidad. Esto tiene como consecuencia que haya un porcentaje muy alto de trabajo bien hecho, una alta productividad y que no haya absentismo laboral.

Damos mucha importancia a la flexibilidad, la planificación, la personalización del puesto de trabajo y el teletrabajo, que son nuestro día a día, así como el trabajo por objetivos, la acumulación y banco de horas, unas vacaciones extensas y adaptables, así como una sensibilidad especial para la incorporación al trabajo después de la baja por maternidad.

 

VOLUNTARIADO

Cada año seleccionamos y formamos más de 250 voluntarios y voluntarias de diferentes universidades catalanas y valencianas, de los que entre un 65 y 75% son chicas y se encuentran en un rango de edad de entre 18 y 35 años, con el grosor entre el alumnado de los primeros cursos universitarios.

Su participación se convierte para muchos de ellos/as en una plataforma de iniciación al voluntariado y al compromiso cívico. Uno de los objetivos que persigue la AFEV alrededor del voluntariado es su implicación en la sociedad, el retorno a la comunidad de lo que la sociedad les ha dado como jóvenes estudiantes universitarios/as, la ruptura de prejuicios hacia ciertos colectivos y contextos territoriales y sociales y la adquisición de competencias tanto a nivel personal como profesional.

Infografia Memòria AFEV 2020-21
Infografia Memòria AFEV 2020-21

 

Relación con administraciones públicas por proyectos

Actualizaremos

esta información

próximamente

 

Colaboradores

 

Nos avalan

Con el apoyo de

Ajuntament de Barcelona
Agència de Salut Pública Barcelona
Ajuntament Santa Coloma de Gramenet
Marató TV3
Fundació Jaume Bofill
Departament Drets Socials - Generalitat de Catalunya
Agència de Salut Pública Barcelona
Departament Educació Generalitat Catalunya
GeneralitatValenciana_Educació
Ajuntament de València
Pla de Barris Barcelona
soc

En colaboración con

UB
upf
UPC
fas uab
uoc
La Salle URL
UVic
Toulouse Business School
Fundacio_FerreriGuardia
SempreTeuaLaTeuaLlengua
universitat politecnica de valencia
IES Barri Besòs
ies bernat metge
UAB
CEB
coordinadora mentoria social
Aliança Educació 350
Xarxa Bcn Antirumors
Segell Balanç Social AFEV
European Center for Evidence-Based Mentoring
FCVS
Entitats Catalanes d'Acció Social

Suscríbete
a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo
lo que sucede en la AFEV



    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán incluidos en un fichero registrado a nombre de AFEV, con el fin de poder informar de nuestras actividades. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose a dades@afev.org.