Un tàndem d'UniMentor

¡Buscamos mentores y mentoras en la universidad para nuevos estudiantes!

¿Tienes una tarde libre al mes? ¡Sé mentor o mentora de un joven universitario que acaba de empezar sus estudios!

En AFEV buscamos mentores y mentoras para UniMentor, una modalidad de mentoría en el marco del programa Prometeus para acompañar chicos y chicas que acaban de comenzar su primer curso en la universidad.

Como mentor o mentora, serás un referente positivo para el chico o la chica, le ayudarás a transitar en esta nueva etapa educativa, podrás motivarle y darle confianza, fomentarás su autonomía e integración a la vida universitaria con éxito.

En Prometeus queremos ampliar las expectativas educativas del alumnado de secundaria de barrios en situación de dificultad y democratizar la educación superior. ¿Sabías que las personas de nivel socio-económico alto representan el 43,6% del conjunto de universitarias?

La actividad voluntaria consiste en realizar un acompañamiento académico, social y personal a la persona que acaba de acceder a la universidad durante todo el curso académico en el mismo centro universitario.

Buscamos jóvenes de 2º, 3º o 4º que estudien los mismos grados universitarios que los y las jóvenes participantes a UniMentor. Son los siguientes:

¿Te gustaría participar? ¿Conoces a alguien que podría estar interesado o interesada? ¡No dudes en contactarnos, te esperamos! prometeus@afev.org / 692804285

Suscríbete
a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo
lo que sucede en la AFEV



He leído y acepto la cláusula de protección de datos.