Un tàndem d'UniMentor

¡Buscamos mentores y mentoras en la universidad para nuevos estudiantes!

¿Tienes una tarde libre cada 15 días? ¡Sé mentor o mentora de un joven universitario que acaba de empezar sus estudios!

En AFEV buscamos mentores y mentoras para UniMentor, una modalidad de mentoría en el marco del programa Prometeus para acompañar chicos y chicas que acaban de comenzar su primer curso en la universidad.

Como mentor o mentora, serás un referente positivo para el chico o la chica, le ayudarás a transitar en esta nueva etapa educativa, podrás motivarle y darle confianza, fomentarás su autonomía e integración a la vida universitaria con éxito.

En Prometeus queremos ampliar las expectativas educativas del alumnado de secundaria de barrios en situación de dificultad y democratizar la educación superior. ¿Sabías que las personas de nivel socio-económico alto representan el 43,6% del conjunto de universitarias?

La actividad voluntaria consiste en realizar un acompañamiento académico, social y personal a la persona que acaba de acceder a la universidad durante todo el curso académico en el mismo centro universitario.

Buscamos jóvenes que estén cursando o hayan cursado los mismos grados universitarios que los y las jóvenes participantes en UniMentor. Son los siguientes:

¿Te gustaría participar? ¿Conoces a alguien que podría estar interesado o interesada? ¡No dudes en contactarnos, te esperamos! prometeus@afev.org / 692804285

Suscríbete
a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo
lo que sucede en la AFEV



    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán incluidos en un fichero registrado a nombre de AFEV, con el fin de poder informar de nuestras actividades. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose a dades@afev.org.