fbpx
Beques juvenils AFEV

Nuevas becas juveniles de 9 meses para formar parte de nuestro equipo

¿Te gustaría formar parte del equipo de la AFEV? Hemos abierto las nuevas plazas de becas juveniles para el curso que viene dirigidas a personas jóvenes que quieran colaborar con nosotros en Barcelona o Valencia. Ofrecemos un contracto de 26 horas semanales durante 9 meses, de septiembre o octubre de 2021 a junio de 2022.

Buscamos a personas francesas (ver detalles en las misiones) hasta 25 años que tengan fluidez en castellano, catalán i/o valenciano con muchas ganas de tener una nueva experiencia de formación profesional en un equipo dinámico, flexible, abierto y cooperativo donde todas aprendemos de todas.

¿Qué hacen las personas becarias? Dan apoyo y acompañamiento a los diversos proyectos de la entidad: el voluntariado, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que acompañamos y sus familias, la comunicación de la entidad, la búsqueda de nuevas personas voluntarias y los eventos que organizamos, entre otros.

Más información sobre las misiones y las candidaturas de las becas:

En Barcelona:

En Valencia:

Puedes presentar tu candidatura hasta el viernes 04/06/2021.

Las becas proceden del Service Civique, un dispositivo del gobierno francés que se puede llevar a cabo en Francia o en otro país. La AFEV en Barcelona hace más de 10 años que acogemos, formamos y acompañamos a personas becarias del Service Civique, y dos años en Valencia.

Si te interesa, ¡apúntate! ¡O ayúdanos a hacer difusión entre las personas de tu entorno que crees que podrían encajar!

Suscríbete
a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo
lo que sucede en la AFEV

[contact-form-7 404 "No encontrado"]